jueves, 13 de noviembre de 2014

La Banda del Amor en Madre Cigarrera


Ya es oficial. La Banda del Amor estará en Sevilla. Pronto desvelaremos más detalles sobre la actuación y piezas a interpretar además de alguna que otra sorpresa. 

El Amor en La Pasión según Andalucía


"Es todo un orgullo participar en La Pasión Según Andalucía" Los directores de la Banda del Amor, David García y Miguel Chamorro, se expresan así de rotundos cuando les preguntamos qué significa la actuación del Amor el próximo sábado 15 de noviembre en Úbeda. Y es que este "drama litúrgico de vanguardia" según lo califica sus propio creador, Pascual González, está rompiendo moldes en cuanto a espectáculos cofrades se refiere superando en mucho sus expectativas. El concierto que ofrecerán los Cantores de Híspalis y en el que El Amor tendrá el honor de poner su música, supondrá un viaje por las entrañas de la Semana Santa andaluza, "un viaje poético y musical por los rincones de Andalucía en su semana más grande". Se encuadra dentro de Úbeda Sacra, muestra de arte cofrade que se desarrollará durante todo este fin de semana y donde podremos, una vez más, disfrutar de la actuación de la Banda del Amor el domingo 16 de noviembre a las 13.30 horas en el auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda. 



martes, 11 de noviembre de 2014

El Amor en Madre Cigarrera

¡Confirmado! La Banda del Amor actuará en Sevilla. Será en el Certamen Madre Cigarrera, festividad de Santa Cecilia, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de noviembre. El Certamen, organizado por la Banda de las Cigarreras, contará además con bandas tan ilustres como Tres Caídas, Presentación al Pueblo o los Gitanos entre otras. Es esta la segunda vez en el que la Banda del Amor es invitada por las Cigarreras pues ya en 2012 tuvo el honor de compartir escenario a los pies de la Torre del Oro con sus queridos anfitriones a los que agradecemos la confianza depositada.

Si quieres acompañar a la banda en su viaje a Sevilla y pasar un  día de convivencia cofrade no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservar tu plaza en el autobús que saldrá de Úbeda.