sábado, 31 de marzo de 2012

Ofrenda de Luz



Hoy, Sábado de Pasión se ha celebrado la Ofrenda de Luz en honor a nuestros Sagrados Titulares en el templo de la Trinidad a las 18.00 h. Todos los hermanos y hermanas invitados a compartir este momento tan especial que tiene lugar cada año en preparación al Domingo de Ramos han disfrutado con la melodía de nuestra banda del Amor. En el acto se ha bendecido el nuevo estandarte de la banda diseñado por Gerardo Ruiz y se ha estrenado una nueva marcha compuesta por Cristóbal López Gándara titulada "Diez años contigo".

Petalada a nuestra Madre del Amor

Mañana es Domingo de Ramos y todos los detalles se acaban de ultimar en estas horas de tanta intensidad cofrade. Todos los hermanos y hermanas del Borriquillo miramos al cielo con la esperanza de poder acompañar a nuestros Sagrados Titulares.
María Santísima del Amor, cuyo nombre llevamos en nuestros corazones y melodías será cubierta por una lluvia de flores que con tanto cariño hemos preparado. La petalada tendrá lugar en la Calle Real, a la altura de la farmacia, desde el balcón de un insigne y querido hermano como es Enrique Blanco sobre las 19.30 h.

viernes, 30 de marzo de 2012

El Amor muestra su solidaridad en Jódar


Ofrenda de Luz


Mañana Sábado de Pasión se celebrará la Ofrenda de Luz en honor a nuestros Sagrados Titulares en el templo de la Trinidad a las 18.00 h. quedando todos los hermanos y hermanas invitados a compartir este momento tan especial que tiene lugar cada año en preparación al Domingo de Ramos.