sábado, 8 de marzo de 2008

la banda en directo


La Banda interpretando Madre del Amor y Al Rey de la Trinidad. Gracias a Manu Correro por su aportación.


viernes, 7 de marzo de 2008

Traslado de María Santísima del Amor

La noche del jueves fue la escogida para el traslado de María Santísima del Amor, que fue acompañada por cerca de un centenar de hermanos y devotos, incluyendo a la Banda Joven del Amor. La procesión partió de la inglesia de San Nicolás llegando a la Trinidad cerca de las 10 de la noche, sin que hubiera presencia policial apoyando la procesión.

Primera grabación de la Banda Joven del Amor

La Banda Joven del Amor está realizando estos días de víspera de Semana Santa su primera grabación en el estudio de grabación ubetense GO MUSIC de Antonio Martínez Vela. Las marchas que pronto podremos escuchar son Al Rey de la Trinidad y Madre del Amor dedicadas a nuestros titulares. Desde aquí os damos mucho ánimo y esperamos con impaciencia vuestros sones de corneta y tambor. No me olvido de agradecerle a Nono todo su apoyo y su aportación altruista y desinteresada. Muchas gracias amigo.

domingo, 2 de marzo de 2008

Así se anda...

Certamen de bandas de cabecera

El próximo sábado 8 de marzo a las 17.00 se celebrará en la plaza de toros de Úbeda el III Certamen de Bandas de Cabecera, este año organizado por la Cofradía Eucarística de la Santa Cena. Nuestra banda actuará representando a nuestra Cofradía por lo que os animo a que vayais a arropar a nuestros hermanos.

Actuaciones de nuestra Banda del Amor

Nuestra BCT María Santísima del Amor actuó el pasado Jueves 28 de febrero en la localidad de Sorihuela donde interpretaron marchas como Pasión, Muerte y Resurrección, Madre del Amor, Al Rey de la Trinidad entre otras. Debido a la lluvia el certamen se celebró en un auditorio atestado de público. Su actuación, que fue muy aplaudida, se enmarca dentro de los conciertos que ésta lleva a cabo durante la cuaresma.

Así mismo, la Banda actuó ayer sábado en Torredelcampo junto a otras bandas de la comarca. Su gran nivel musical quedó de manifiesto ante el reconocimiento de los presentes. Estamos muy orgullosos de vosotros y que lleveis el nombre de nuestra cofradía por donde vais, ¡seguid así!

Bienvenidos a vuestro foro cofrade

Hola a todos, como hermano del Borriquillo quiero daros la bienvenida a este nuevo blog que espero sirva para compartir y unir experiencias cofrades. Un saludo y os animo a participar.

Enhorabuena presidente



Desde aquí quiero darle mi enhorabuena a
nuestra nueva terna que a buen seguro
trabajarán duro por nuestra Hermandad.