martes, 18 de marzo de 2014

Estreno Absoluto de "Entre Azahares, una Oración"

La Banda del Amor estrenará la marcha Entre Azahares, una Oración mañana miércoles 19 de marzo durante la Función Principal de la Hermandad de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Ntra. Señora de la Esperanza. El estreno absoluto tendrá lugar en la iglesia de San Pablo a partir de las 20.30 pm bajo la batuta de Cristóbal López Gándara.
El compositor de la marcha, Antonio Moreno Pozo, está a la vanguardia de la música cofrade andaluza con una extensa biografía musical. Natural de Puente Genil, Córdoba, Moreno Pozo trabaja asiduamente con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y con otras importantes formaciones. Ha estrenado todo tipo de composiciones musicales donde destacan sus marchas procesionales para banda de música y viento-metal percusión.
Ha sido ganador de premios tan importantes como el III concurso nacional de composición "Memorial Manuel Font de Anta" de Sevilla, organizado por el ayuntamiento de la capital con la obra titulada Sine Labe Concepta.
Agradecemos desde el seno de la Banda del Amor la aportación musical a nuestro repertorio y a la música cofrade ubetense de tan ilustre maestro. 
Asimismo recibimos con emoción la calurosa acogida por parte de la Cofradía de la Oración en el Huerto. Será un honor poder dedicar por primera vez esta composición a sus Sagrados Titulares.
La Banda del Amor en concierto