martes, 13 de noviembre de 2012

La Banda del Amor tocará en Sevilla

Con motivo de su X Aniversario, la Banda del Amor tocará en el Certamen "Madre Cigarrera" organizado por la Banda de las Cigarreras de Sevilla. El certamen tendrá lugar el próximo domingo 25 de noviembre a los pies de la Torre del Oro. Todos aquellos que quieran disfrutar de un día de música cofrade pueden acompañarnos ya que la banda pone a disposición un autobús para acompañantes. El precio de la excursión a Sevilla es de 15 euros, viaje de ida y vuelta exclusivamente. El viaje se puede reservar en Oceánico Café todos los días a partir de las 16:00. 20 bandas nacionales tocarán en el certamen, incluyendo a Las Cigarreras, la agrupación musical de "Los Gitanos", la última confirmación de Tres Caídas o afamados cantantes como Cantores de Hispalis entre otros. Habrá también una visita a la Basílica de la Macarena donde su hermano mayor nos recibirá. En definitiva, será un día de convivencia cofrade a la que invitamos a todos los que quieran acompañarnos. 
Para mayor información acerca del certamen pincha el enlace: lascigarreras.net

domingo, 11 de noviembre de 2012

La Banda del Amor tocará en Baza

Los directores de la Banda del Amor
junto al representante del Stmo. Cristo del Amor de Baza en ARCOAN
La Banda del Amor firma su participación en la procesión del Santísimo Cristo del Amor de Baza el próximo Jueves Santo. Será la primera vez que la banda actúe en la localidad granadina. Ayer sábado miembros de la Cofradía acudieron a la actuación de la Banda del Amor en ARCOAN.

Actuación de la Banda del Amor en ARCOAN



La Banda del Amor actuó ayer sábado en la III Feria de Arte Cofrade Andaluz ARCOAN en Jaén con gran afluencia de público. La Banda interpretó distintas marchas como Refúgiame de Francisco Javier González Ríos y marchas de repertorio propio como Diez Años Contigo de Cristóbal López Gándara. Este concierto se enmarca dentro de la serie de actos conmemorativos organizados con motivo del X Aniversario de la Banda del Amor.